Erich Cosio | Service First Mortgage

NMLS # 264775

Languages: spanish

Erich Cosio Senior Loan Officer

mobile: 817-909-7888

3600 Benbrook Highway
Fort Worth, TX 76116

Mis Comentarios

Proceso del préstamo

Opciones de préstamo

Service First ofrece una variedad de productos de préstamos hipotecarios para satisfacer sus necesidades.

Préstamos Convencionales

Repair Plus
Nuestro programa Repair Plus permite hasta $10,000 en reparaciones después del cierre.

HomeReady®/Home Possible®
Diseñados para servir al mercado actual de prestatarios y comunidades con solvencia crediticia de ingresos bajos a moderados.

Cash Out Refinance
Convierta el capital de su hogar en efectivo para consolidar deudas, hacer reparaciones en el hogar, pagar la educación y mucho más.

Préstamos para la renovación o construcción a permanente

Tasa Segura Extendida
Asegure la tarifa de hoy por hasta 6 meses.

2/1 Buydown
¡Compre hoy, con las tarifas del año pasado! Ideal para constructores o listados que necesitan atraer el interés.

One Time Close – Préstamo One Time Close
El préstamo One Time Close permite a los prestatarios financiar un préstamo para la construcción y un préstamo permanente en un solo cierre. Opciones de tasa fija y ajustable para préstamos de hasta $3 millones.

Pool Escrow
Permite a los prestatarios comprar una casa nueva e incluir el costo de una piscina nueva.

Préstamos para la renovación
Permite a los prestatarios comprar o refinanciar sus hogares que necesitan reparaciones e incluir los fondos necesarios para renovaciones en el saldo del préstamo.

Inversor/Trabajador por cuenta propia

Préstamo del extracto bancario
Excelente para que los prestatarios que trabajan por cuenta propia califiquen en el flujo de efectivo.

Sin a declaración de pérdidas y ganancias
Cuando una declaración de ganancias y pérdidas para los prestatarios por cuenta propia es un problema.

Agotamiento de Activos
Califique con activos en lugar de ingresos.

Invesor NIVA, Sin Documentos
No se requiere verificación de ingresos en este producto, solo activos.

Préstamos gubernamentales

FHA
Los préstamos FHA usualmente dan menores tasas de interés y sus requisitos de pago inicial son bajos, haciéndolos inicialmente programas atractivos para compradores de vivienda por primera vez con puntajes de crédito superiores a 580.

VA
Los préstamos VA están reservados para compradores veteranos y en servicio activo, permitiéndoles no tener pago inicial y ningún seguro hipotecario mensual.

USDA
Los préstamos USDA están disponibles para propiedades a ser adquiridas en áreas rurales elegibles. Ellos no requieren pago inicial, tienen bajo seguro hipotecario mensual, y pueden permitir que los costos de cierre sean traspasados al préstamo.

Préstamos de especialidad

Préstamos Jumbo
Diseñado para préstamos por encima de $453,100 y hasta $3 millones. También están disponibles opciones de tasa ajustable.

Préstamos para Doctores
Disminuye el efecto de la deuda de préstamos estudiantiles para la calificación e incluye los ingresos futuros como ingresos.

Hipoteca Inversa
Compra o refinanciamiento para prestatarios de 62 años de edad y mayores.

Préstamos Bridge
Ayuda a los compradores evitar el problema de vender su hogar actual antes de comprar su casa nueva. Elimine las contingencias y haga su oferta más atractiva a los vendedores.

ITIN & DACA
Utilice un número de identificación fiscal en lugar del seguro social.

500 FICO
Menor puntaje FICO mínimo requerido.

Condominios sin garantía
Para proyectos de condominios con desafíos de ocupación o presupuestos que no cumplen con las directrices prestatarias.

Hotel Condominio
Para ese tipo de propiedad difícil de financiar.

Préstamos de Segunda Oportunidad
Cuando la calificación se convierta en un desafío, déjenos usar la creatividad.

Propiedad heredada
Financie la propiedad familiar sin la molestia.

Casas Prefabricadas
Permite que las casas prefabricadas que han estado en el sitio por al menos 1 año, tengan una base permanente y cumplan con los requisitos de tamaño mínimo.

Préstamo de bonos/Subvenciones
Ayuda a los compradores marginados a comprar viviendas utilizando uno de los varios programas bonos / subvenciones estatales y locales disponibles.

Es probable que su transacción de préstamo se realice en inglés. Este sitio web no significa que Service First u otros participantes acepten comunicarse o proporcionar documentos en español. Sin embargo, puede permitir que lo ayuden o lo dirijan a personas que puedan ayudarlo. La asistencia y los recursos lingüísticos también pueden estar disponibles a través de agencias de asesoría de vivienda aprobadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos. Para encontrar una agencia de asesoría de vivienda, comuníquese con una de las siguientes agencias del gobierno federal:

Estados con licencia | Declaraciones de revelación  | Política de P3P | Información sobre privacidad | Política de privacidad

Estados con licencia

Arizona 0924237
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home

Loans Colorado N/A
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home Loans; Service First Mortgage

Company Florida MLD1342
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home Loans; Service First Home Loans, LP; Service First Mortgage Company

Kentucky MC358087
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home

Loans Ohio SM.501988.000
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home Loans; Service First Home Loans LP

(SFMC, LP) Oklahoma ML010483
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home Loans

Texas 166487
Licenciado como SFMC, LP; Service First Home Loans; Service First Mortgage Company; SFMC, Limited Partnership Sec. 157.007. Declaración de revelación. Un banquero hipotecario incluirá la siguiente notificación a un solicitante de préstamo hipotecario residencial con la solicitud para un préstamo hipotecario residencial: las quejas sobre los banqueros hipotecarios deben enviarse al Departamento de Ahorros y Crédito Hipotecario de Texas, 2601 N. Lamar, Suite 201, Austin, TX 78705. Hay disponible un teléfono de emergencia para el consumidor sin costo en el 1-877-276-5550. Figura: 7 TAC 81.200(c) “LOS CONSUMIDORES QUE DESEEN PRESENTAR UNA QUEJA CONTRA UN BANQUERO HIPOTECARIO O UN ORIGINADOR BANQUERO HIPOTECARIO DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES DEBEN RELLENAR Y ENVIAR UN FORMULARIO DE QUEJA PARA EL DEPARTAMENTO DE AHORRO Y CRÉDITO HIPOTECARIO DE TEXAS, 2601 NORTH LAMAR, SUITE 201, AUSTIN, TEXAS 78705. SE PUEDEN OBTENER INSTRUCCIONES Y FORMULARIOS DE QUEJA EN EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV. HAY DISPONIBLE UN TELÉFONO DE EMERGENCIA PARA EL CONSUMIDOR SIN COSTO EN EL 1-877-276-5550. EL DEPARTAMENTO MANTIENE UN FONDO DE RECUPERACIÓN PARA HACER PAGOS DE ALGUNOS DAÑOS REALES PAGADEROS DE SU BOLSILLO QUE HAYAN SUFRIDO LOS PRESTATARIOS DEBIDO A ACTOS DE LOS ORIGINADORES BANQUEROS HIPOTECARIOS DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES CON LICENCIA. SE DEBE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO POR ESCRITO DEL FONDO DE RECUPERACIÓN ANTE EL DEPARTAMENTO Y ÉSTE LA INVESTIGARÁ ANTES DEL PAGO DE UNA RECLAMACIÓN. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FONDO DE RECUPERACIÓN, CONSULTE EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV.”

Declaraciones de revelación

Sec. 157.007. Declaración de revelación. Un banquero hipotecario incluirá la siguiente notificación a un solicitante de préstamo hipotecario residencial con la solicitud para un préstamo hipotecario residencial: las quejas sobre los banqueros hipotecarios deben enviarse al Departamento de Ahorros y Crédito Hipotecario de Texas, 2601 N. Lamar, Suite 201, Austin, TX 78705. Hay disponible un teléfono de emergencia para el consumidor sin costo en el 1-877-276-5550. Figura: 7 TAC 81.200(c) “LOS CONSUMIDORES QUE DESEEN PRESENTAR UNA QUEJA CONTRA UN BANQUERO HIPOTECARIO O UN ORIGINADOR BANQUERO HIPOTECARIO DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES DEBEN RELLENAR Y ENVIAR UN FORMULARIO DE QUEJA PARA EL DEPARTAMENTO DE AHORRO Y CRÉDITO HIPOTECARIO DE TEXAS, 2601 NORTH LAMAR, SUITE 201, AUSTIN, TEXAS 78705. SE PUEDEN OBTENER INSTRUCCIONES Y FORMULARIOS DE QUEJA EN EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV. HAY DISPONIBLE UN TELÉFONO DE EMERGENCIA PARA EL CONSUMIDOR SIN COSTO EN EL 1-877-276-5550.

EL DEPARTAMENTO MANTIENE UN FONDO DE RECUPERACIÓN PARA HACER PAGOS DE ALGUNOS DAÑOS REALES PAGADEROS DE SU BOLSILLO QUE HAYAN SUFRIDO LOS PRESTATARIOS DEBIDO A ACTOS DE LOS ORIGINADORES BANQUEROS HIPOTECARIOS DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS RESIDENCIALES CON LICENCIA. SE DEBE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO POR ESCRITO DEL FONDO DE RECUPERACIÓN ANTE EL DEPARTAMENTO Y ÉSTE LA INVESTIGARÁ ANTES DEL PAGO DE UNA RECLAMACIÓN. PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FONDO DE RECUPERACIÓN, CONSULTE EL SITIO WEB DEL DEPARTAMENTO EN WWW.SML.TEXAS.GOV.”.

Política de P3P

Última modificación: 9 de marzo de 2010

Acerca de nosotros

Esta es una política de privacidad de P3P de Service First. Nuestra página de inicio en la web se encuentra

en http://www.servicefirstmtg.com. El texto completo de nuestra política de privacidad está disponible en la Web en http://www.servicefirstmtg.com/privacy-policy/.

Los usuarios pueden ir a http://www.servicefirstmtg.com/privacy-policy/ a fin de obtener información sobre cómo optar porque su información se use o no.

Le invitamos a que se comunique con nosotros si tiene preguntas sobre esta política. Puede comunicarse con nosotros por correo en la siguiente dirección:

Service First
6800 Weiskopf Avenue
Suite 200
McKinney, TX 75070 EE.UU.

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en info@servicefirstmtg.com. Puede llamarnos al (214) 576-2900.

Resolución de disputas y sellos de privacidad

Tenemos los siguientes sellos de privacidad o mecanismos de resolución de disputas. Si considera que no hemos respetado nuestra política de privacidad de alguna manera, pueden ayudarle a resolver sus inquietudes.

  • Service First: Comuníquese con servicio al cliente por correo electrónico a info@servicefirstmtg.com
  • Service First: Comuníquese con servicio al cliente por teléfono al (214) 576-2900

Recolección de datos:

Las políticas de P3P declaran los datos que recopilan en grupos (también denominados “declaraciones”). Esta política contiene 3 grupos de datos. Las prácticas de datos de cada grupo se explicarán por separado.

“Información de bitácora de acceso” del grupo

Recopilamos la siguiente información:

  • Datos de flujo de clics

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Administración del sitio web y del sistema.

Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

Nuestro servidor Web recopila esta información a fin de proporcionar métricas sobre el uso del sitio y los niveles de carga.

“Información de solicitud de préstamo” del grupo

Recopilamos la siguiente información:

  • Cookies de HTTP

A elección del usuario, también podemos recopilar los siguientes datos:

  • Información de contacto físico
  • Información de contacto en línea
  • Datos de preferencias
  • Identificadores expedidos por el gobierno
  • Información financiera
  • Identificadores únicos

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Análisis del usuario. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Perfiles de los usuarios y toma de decisiones. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización. Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

 

Recopilamos esta información a fin de atender las solicitudes de nuestros visitantes.

“Información de contacto” del grupo

Recopilamos la siguiente información:

  • Cookies de HTTP

A elección del usuario, también podemos recopilar los siguientes datos:

  • Información de contacto en línea
  • Datos de preferencias
  • Información de contacto físico

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Administración del sitio web y del sistema. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Análisis del usuario. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Perfiles de los usuarios y toma de decisiones. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización. Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

Identifican de forma única las cuentas de usuario para nuestros visitantes

Cookies

Las cookies son una tecnología que se puede utilizar para proporcionarle información personalizada de un sitio Web. Una cookie es un elemento de datos que un sitio web puede enviar a su navegador, el cual puede entonces almacenarlo en su sistema. Puede configurar su navegador de modo que le notifique cuando reciba una cookie, dándole la oportunidad de decidir si aceptarla.

Nuestro sitio utiliza cookies. Las cookies se utilizan para los siguientes objetivos:

  • Administración del sitio
  • Completar la actividad en curso del usuario
  • Análisis del usuario
  • Toma de decisiones basada en el individuo

Resumen de la política compacta

La política compacta que corresponde a esta política es:

CP=“ALL DSP COR CURa ADMa IVAi IVDi OUR LEG BUS PHY ONL UNI FIN COM NAV STA PRE GOV”

La siguiente tabla explica el significado de cada campo de la política compacta.

 

 

 

Campo

 

Significado

 

 

CP=

 

Éste es el encabezado compacto de la política; indica que lo que sigue es una política compacta de P3P.

 

TODOS

 

Hay disponible acceso a toda la información recopilada.

 

 

DSP

 

La política contiene al menos un mecanismo de resolución de disputas.

 

COR

 

Las infracciones a esta política serán objeto de despido.

 

CURa

 

Los datos se utilizan para completar la actividad en curso.

 

ADMa

 

Los datos se utilizan para la administración del sitio.

 

 

IVAi

 

Los datos se utilizan para análisis, lo que incluye el conocimiento de la identidad del visitante, si el usuario lo selecciona.

 

 

IVDi

 

Los datos se utilizan para la toma de decisiones, lo que incluye el conocimiento de la identidad del visitante, si el usuario lo selecciona.

 

OUR

 

Los datos se nos entregan a nosotros y a nuestros agentes.

 

LEG

 

Los requisitos legales especifican cuánto tiempo se conservarán los datos.

 

BUS

 

Nuestras prácticas de negocios especifican cuánto tiempo se conservarán los datos.

 

PHY

 

Se recopila información sobre el contacto físico.

 

ONL

 

Se recopila información sobre el contacto en línea.

 

UNI

 

Se recopilan identificadores únicos.

 

FIN

 

Se recopila información financiera.

 

COM

 

Se recopila información sobre la computadora.

 

NAV

 

Se recopilan datos de navegación y flujo de clics.

 

 

STA

 

Se recopilan datos de administración del estado.

 

PRE

 

Se recopila información sobre preferencias.

 

GOV

 

Se recopilan identificadores expedidos por el gobierno.

La política compacta es enviada por el servidor web junto con las cookies que describe. Para obtener más información, vea la guía de puesta en funcionamiento de P3P en http://www.w3.org/TR/p3pdeployment.

Cambios a esta Política de Privacidad

Esta política está sujeta a cambios. Si hacemos cambios en la Política de Privacidad de P3P, revisaremos la fecha de la última modificación. Revísela periódicamente.

Información sobre privacidad

DESCARGAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACERCA DE NOSOTROS

Esta es una política de privacidad de P3P de Service First. Nuestra página de inicio en la web se encuentra en http://www.servicefirstmtg.com. El texto completo de nuestra política de privacidad está disponible a continuación.

Los usuarios pueden visitar el contenido que aparece a continuación a fin de obtener información sobre cómo optar por que se use o no su información. Le invitamos a que se comunique con nosotros si tiene preguntas sobre esta política. Puede comunicarse con nosotros por correo en la siguiente dirección:

Service First
6800 Weiskopf Avenue
Suite 200
McKinney, TX 75070 EE.UU.

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en info@servicefirstmtg.com. Puede llamarnos al (214) 576-2900.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SELLOS DE PRIVACIDAD

Tenemos los siguientes sellos de privacidad o mecanismos de resolución de disputas. Si considera que no hemos respetado nuestra política de privacidad de alguna manera, pueden ayudarle a resolver sus inquietudes.

Service First: Comuníquese con servicio al cliente por correo electrónico a info@servicefirstmtg.com  Service First: Comuníquese con servicio al cliente por teléfono al (214) 576-2900

RECOPILACIÓN DE DATOS

Las políticas de P3P declaran los datos que recopilan en grupos (también denominados “declaraciones”). Esta política contiene 3 grupos de datos. Las prácticas de datos de cada grupo se explicarán por separado.

“INFORMACIÓN DE BITÁCORA DE ACCESO” DEL GRUPO

Recopilamos la siguiente información:

  • Datos de flujo de clics

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Administración del sitio web y del sistema.

Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

 

Nuestro servidor Web recopila esta información a fin de proporcionar métricas sobre el uso del sitio y los niveles de carga.

 

“INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO”

DEL GRUPO

Recopilamos la siguiente información:

  • Cookies de HTTP

A elección del usuario, también podemos recopilar los siguientes datos:

  • Información de contacto físico
  • Información de contacto en línea
  • Datos de preferencias
  • Identificadores expedidos por el gobierno
  • Información financiera
  • Identificadores únicos

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Análisis del usuario. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Perfiles de los usuarios y toma de decisiones. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización. Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

Recopilamos esta información a fin de atender las solicitudes de nuestros visitantes.

“INFORMACIÓN DE

CONTACTO” DEL GRUPO

Recopilamos la siguiente información:

  • Cookies de HTTP

A elección del usuario, también podemos recopilar los siguientes datos:

  • Información de contacto en línea
  • Datos de preferencias
  • Información de contacto físico

Estos datos se emplearán para los siguientes objetivos:

  • Finalizar y dar apoyo a la actividad en curso.
  • Administración del sitio web y del sistema. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Análisis del usuario. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización.
  • Perfiles de los usuarios y toma de decisiones. El usuario debe optar por ser incluido en esta utilización. Estos datos serán utilizados por nosotros mismos y por nuestros agentes.

Se proporciona la siguiente explicación de por qué se recopilan estos datos:

 

Identifican de forma única las cuentas de usuario para nuestros visitantes

 

COOKIES

Las cookies son una tecnología que se puede utilizar para proporcionarle información personalizada de un sitio Web. Una cookie es un elemento de datos que un sitio web puede enviar a su navegador, el cual puede entonces almacenarlo en su sistema. Puede configurar su navegador de modo que le notifique cuando reciba una cookie, dándole la oportunidad de decidir si aceptarla.

Nuestro sitio utiliza cookies. Las cookies se utilizan para los siguientes objetivos:

  • Administración del sitio
  • Completar la actividad en curso del usuario
  • Análisis del usuario
  • Toma de decisiones basada en el individuo

RESUMEN DE POLÍTICA COMPACTA

La política compacta que corresponde a esta política es:

CP=“ALL DSP COR CURa ADMa IVAi IVDi OUR LEG BUS PHY ONL UNI FIN COM NAV STA PRE GOV”

La siguiente tabla explica el significado de cada campo de la política compacta.

 

 

Campo

 

Significado

 

 

CP=

 

Éste es el encabezado compacto de la política; indica que lo que sigue es una política compacta de P3P.

 

TODOS

 

Hay disponible acceso a toda la información recopilada.

 

DSP

 

La política contiene al menos un mecanismo de resolución de disputas.

 

COR

 

Las infracciones a esta política serán objeto de despido.

 

CURa

 

Los datos se utilizan para completar la actividad en curso.

 

ADMa

 

Los datos se utilizan para la administración del sitio.

 

 

IVAi

 

Los datos se utilizan para análisis, lo que incluye el conocimiento de la identidad del visitante, si el usuario lo selecciona.

 

 

 

IVDi

 

Los datos se utilizan para la toma de decisiones, lo que incluye el conocimiento de la identidad del visitante, si el usuario lo selecciona.

 

OUR

 

Los datos se nos entregan a nosotros y a nuestros agentes.

 

LEG

 

Los requisitos legales especifican cuánto tiempo se conservarán los datos.

 

BUS

 

Nuestras prácticas de negocios especifican cuánto tiempo se conservarán los datos.

 

PHY

 

Se recopila información sobre el contacto físico.

 

ONL

 

Se recopila información sobre el contacto en línea.

 

UNI

 

Se recopilan identificadores únicos.

 

FIN

 

Se recopila información financiera.

 

COM

 

Se recopila información sobre la computadora.

 

NAV

 

Se recopilan datos de navegación y flujo de clics.

 

STA

 

Se recopilan datos de administración del estado.

 

PRE

 

Se recopila información sobre preferencias.

 

GOV

 

Se recopilan identificadores expedidos por el gobierno.

La política compacta es enviada por el servidor web junto con las cookies que describe. Para obtener más información, vea la guía de puesta en funcionamiento de P3P en http://www.w3.org/TR/p3pdeployment.

POLÍTICAS DE INFORMACIÓN

 

Le damos un gran valor a la confianza que deposita en nosotros al solicitar un préstamo. Prometemos no abusar de esa confianza utilizando de modo inadecuado la información que nos proporciona. Solicitamos esta información a fin de proporcionarle los datos más completos y precisos posibles. No venderemos ni regalaremos su información privada a ningún tercero.

La información que usted proporcione se utilizará de las siguientes formas.

 

Información de solicitud de préstamo

A menos que usted sea un agente gubernamental que debe pasar por autorización de seguridad y comprobaciones de antecedentes, una solicitud de préstamo es probablemente el proceso de recolección de información más detallado que se encontrará como ciudadano común. Siendo una compañía hipotecaria que ha estado activa durante más de quince años, somos conscientes de las inquietudes que usted pueda tener durante este proceso. Protegeremos la santidad de su confianza utilizando la información de su solicitud de préstamo única y exclusivamente con objeto de obtener una hipoteca.

 

Información de contacto y detalles personales

Además de la información utilizada exclusivamente para presentar su solicitud de préstamo, le pedimos ciertos detalles, tales como direcciones de correo electrónico y datos personales, entre ellos si usted es un comprador de hipoteca por primera vez y si usted alquila o es propietario. Utilizamos esta información a fin de adaptar y personalizar nuestro sitio con objeto de satisfacer sus necesidades. Utilizamos esta información para presentar información específica para su situación a fin de educarlo mejor acerca de las oportunidades que existen específicamente para usted.

 

Perfiles de servicio

Al mismo tiempo, hay muchos elementos comunes entre nuestros clientes. Ocasionalmente compilaremos estadísticas y otras métricas a lo largo de nuestra base de clientes, pero nada de esta información contendrá información personal delicada. Por ejemplo, podemos decidir construir una nueva sección en nuestro sitio web exclusivamente para arrendadores actuales si nuestro perfil de clientes muestra que el 75% de nuestros usuarios habituales están actualmente alquilando. En cualquier caso, nada de su información personal está asociado con estas métricas.

Podemos compartir esta información de perfil de servicio genérico con nuestros asociados, afiliados e inversionistas potenciales con el fin de describir nuestra base de clientes para servirle mejor. Tener acceso a estos datos significa que podemos tomar mejores decisiones sobre cómo llevamos nuestro negocio y nos ayudará a determinar lo que mejor les servirá a ustedes, nuestros valiosos clientes.

 

Seguridad

Nuestras políticas de privacidad no son importantes si no podemos mantener la seguridad de nuestros sistemas. Todos nuestros formularios de información delicada se envían y almacenan de modo seguro utilizando protocolos estándar de la industria probados y comprobados.

Aunque ningún sistema de seguridad es 100% hermético (usted debe ser cauteloso ante cualquier persona que haga tal afirmación), hemos dado todos los pasos razonables, prudentes y efectivos a fin de mantener la seguridad de nuestros sistemas.

 

Seguridad de la comunicación de datos

La información que nos envíe debe pasar a través de su propio equipo, su propio proveedor de servicios de Internet, nuestro proveedor de Internet y, finalmente, hasta nosotros. Tan pronto como la información personal que usted ha puesto en su navegador sale de su computadora, se cifra usando la tecnología “SSL” (Secure Sockets Layer). Cualquier red entre usted y nosotros, incluyendo su ISP y nuestro ISP, sólo verá datos cifrados ininteligibles si intentaran “espiar” nuestra conexión. Netscape Navigator e Internet Explorer indican que la transferencia es segura a través de dos mecanismos. En primer lugar, la dirección URL en cualquier página segura comenzará con https://en lugar de http://. En segundo lugar, el navegador puede mostrar un candado, una barra azul u otro indicador que muestre que sus datos se cifrarán antes de la transmisión.

Una vez que recibamos su información cifrada, nuestro sistema descifra sus datos y los coloca en una base de datos protegida por contraseña en una red segura a la que se accede de nuevo a través de otro sistema protegido por contraseña, ubicado detrás de un cortafuegos. Esta triple protección es el equivalente digital de nuestro “Fuerte Knox” que protege sus datos confidenciales. La única otra forma de obtener esta información es utilizar nuestro sitio web y la contraseña de administración que usted proporcionó durante el proceso de creación de la cuenta. Ésta es la razón por la que debe conservar esta contraseña en un lugar seguro y por qué sólo enviamos su contraseña a su dirección de correo electrónico. Sin embargo, tan pronto como enviemos su contraseña en el correo electrónico, usted debe iniciar sesión inmediatamente y cambiar su contraseña para evitar que alguien en Internet obtenga su contraseña y, por tanto, acceso a su información privada.

 

Cómo utilizamos las cookies

Nuestro objetivo es proporcionar la experiencia más intuitiva y sin complicaciones en nuestro sitio Web. Por tanto, utilizamos una tecnología denominada “cookie”. La forma en que funciona una cookie es que nuestro sitio web, después de autenticar quién es usted haciendo que confirme su dirección de correo electrónico y contraseña, le pasa una cookie única a su computadora. Una vez que su computadora obtenga esta cookie, nos la presentará de vuelta. Nuestro sitio verifica si la cookie que está presentando coincide con lo que le dimos inicialmente. Si lo hace, le permitimos acceder a nuestro sitio sin tener que volver a introducir su nombre de usuario. Esta cookie sólo existe mientras el navegador está ejecutándose. Siempre es una buena idea salir del navegador (o reiniciar el equipo) si lo comparte con otras personas.

También usamos cookies para ayudar a hacer un seguimiento del representante con el que está trabajando (en caso de haberlo). Esta cookie no contiene información privada y permanecerá en su equipo incluso si abandona el navegador.

 

La buena cookie.

Como ocurre con cualquier tecnología, el uso de la misma determina su valor. Las cookies son una manera cómoda de evitar tener que escribir su inicio de sesión cada vez que visite el sitio. Lo que permite este escenario es la capacidad de que el “portero cibernético” de nuestro sitio web pueda decir: “Lo he visto antes, puede entrar”. Ésta es una comodidad que muchos de nuestros clientes utilizan y aprecian.

 

La mala cookie.

Sin embargo, hay casos en los que es posible que no desee utilizar una cookie. Por ejemplo, si varias personas utilizan su computadora, es posible que alguien se siente después de que usted se levante, que visite su historial o marcadores, visite nuestro sitio y tenga acceso a sus datos confidenciales en nuestro sitio Web. Esto es porque nuestro “portero cibernético” es sólo lo bastante complejo como para saber que se ha confiado en su equipo. No hay forma de que nosotros determinemos si usted está todavía ante su equipo. Lo mejor que puede hacer es cerrar el navegador cuando haya terminado; la cookie se eliminará.

Política de privacidad

Políticas de información

Le damos un gran valor a la confianza que deposita en nosotros al solicitar un préstamo. Prometemos no abusar de esa confianza utilizando de modo inadecuado la información que nos proporciona. Solicitamos esta información a fin de proporcionarle los datos más completos y precisos posibles. No venderemos ni regalaremos su información privada a ningún tercero.

La información que usted proporcione se utilizará de las siguientes formas.

Información de solicitud de préstamo

A menos que usted sea un agente gubernamental que debe pasar por autorización de seguridad y comprobaciones de antecedentes, una solicitud de préstamo es probablemente el proceso de recolección de información más detallado que se encontrará como ciudadano común. Siendo una compañía hipotecaria que ha estado activa durante más de quince años, somos conscientes de las inquietudes que usted pueda tener durante este proceso. Protegeremos la santidad de su confianza utilizando la información de su solicitud de préstamo única y exclusivamente con objeto de obtener una hipoteca.

Información de contacto y detalles personales

Además de la información utilizada exclusivamente para presentar su solicitud de préstamo, le pedimos ciertos detalles, tales como direcciones de correo electrónico y datos personales, entre ellos si usted es un comprador de hipoteca por primera vez y si usted alquila o es propietario. Utilizamos esta información a fin de adaptar y personalizar nuestro sitio con objeto de satisfacer sus necesidades. Utilizamos esta información para presentar información específica para su situación a fin de educarlo mejor acerca de las oportunidades que existen específicamente para usted.

Perfiles de servicio

Al mismo tiempo, hay muchos elementos comunes entre nuestros clientes. Ocasionalmente compilaremos estadísticas y otras métricas a lo largo de nuestra base de clientes, pero nada de esta información contendrá información personal delicada. Por ejemplo, podemos decidir construir una nueva sección en nuestro sitio web exclusivamente para arrendadores actuales si nuestro perfil de clientes muestra que el 75% de nuestros usuarios habituales están actualmente alquilando. En cualquier caso, nada de su información personal está asociado con estas métricas.

Podemos compartir esta información de perfil de servicio genérico con nuestros asociados, afiliados e inversionistas potenciales con el fin de describir nuestra base de clientes para servirle mejor. Tener acceso a estos datos significa que podemos tomar mejores decisiones sobre cómo llevamos nuestro negocio y nos ayudará a determinar lo que mejor les servirá a ustedes, nuestros valiosos clientes.

Seguridad

Nuestras políticas de privacidad no son importantes si no podemos mantener la seguridad de nuestros sistemas. Todos nuestros formularios de información delicada se envían y almacenan de modo seguro utilizando protocolos estándar de la industria probados y comprobados.

Aunque ningún sistema de seguridad es 100% hermético (usted debe ser cauteloso ante cualquier persona que haga tal afirmación), hemos dado todos los pasos razonables, prudentes y efectivos a fin de mantener la seguridad de nuestros sistemas.

Seguridad en la comunicación de datos

La información que nos envíe debe pasar a través de su propio equipo, su propio proveedor de servicios de Internet, nuestro proveedor de Internet y, finalmente, hasta nosotros. Tan pronto como la información personal que usted ha puesto en su navegador sale de su computadora, se cifra usando la tecnología “SSL” (Secure Sockets Layer). Cualquier red entre usted y nosotros, incluyendo su ISP y nuestro ISP, sólo verá datos cifrados ininteligibles si intentaran “espiar” nuestra conexión. Netscape Navigator e Internet Explorer indican que la transferencia es segura a través de dos mecanismos. En primer lugar, la dirección URL en cualquier página segura comenzará con https://en lugar de http://. En segundo lugar, el navegador puede mostrar un candado, una barra azul u otro indicador que muestre que sus datos se cifrarán antes de la transmisión.

Una vez que recibamos su información cifrada, nuestro sistema descifra sus datos y los coloca en una base de datos protegida por contraseña en una red segura a la que se accede de nuevo a través de otro sistema protegido por contraseña, ubicado detrás de un cortafuegos. Esta triple protección es el equivalente digital de nuestro “Fuerte Knox” que protege sus datos confidenciales. La única otra forma de obtener esta información es utilizar nuestro sitio web y la contraseña de administración que usted suministra durante el proceso de creación de la cuenta. Ésta es la razón por la que debe conservar esta contraseña en un lugar seguro y por qué sólo enviamos su contraseña a su dirección de correo electrónico. Sin embargo, tan pronto como enviemos su contraseña en el correo electrónico, usted debe iniciar sesión inmediatamente y cambiar su contraseña para evitar que alguien en Internet obtenga su contraseña y, por tanto, acceso a su información privada.

Cómo utilizamos las cookies

Nuestro objetivo es proporcionar la experiencia más intuitiva y sin complicaciones en nuestro sitio Web. Por tanto, utilizamos una tecnología denominada “cookie”. La forma en que funciona una cookie es que nuestro sitio web, después de autenticar quién es usted haciendo que confirme su dirección de correo electrónico y contraseña, le pasa una cookie única a su computadora. Una vez que su computadora obtenga esta cookie, nos la presentará de vuelta. Nuestro sitio verifica si la cookie que está presentando coincide con lo que le dimos inicialmente. Si lo hace, le permitimos acceder a nuestro sitio sin tener que volver a introducir su nombre de usuario. Esta cookie sólo existe mientras el navegador está ejecutándose. Siempre es una buena idea salir del navegador (o reiniciar el equipo) si lo comparte con otras personas.

También usamos cookies para ayudar a hacer un seguimiento del representante con el que está trabajando (en caso de haberlo). Esta cookie no contiene información privada y permanecerá en su equipo incluso si abandona el navegador.

La buena cookie.

Como ocurre con cualquier tecnología, el uso de la misma determina su valor. Las cookies son una manera cómoda de evitar tener que escribir su inicio de sesión cada vez que visite el sitio. Lo que permite este escenario es la capacidad de que el “portero cibernético” de nuestro sitio web pueda decir: “Lo he visto antes, puede entrar”. Ésta es una comodidad que muchos de nuestros clientes utilizan y aprecian.

La mala cookie.

Sin embargo, hay casos en los que es posible que no desee utilizar una cookie. Por ejemplo, si varias personas utilizan su computadora, es posible que alguien se siente después de que usted se levante, que visite su historial o marcadores, visite nuestro sitio y tenga acceso a sus datos confidenciales en nuestro sitio Web. Esto es porque nuestro “portero cibernético” es sólo lo bastante complejo como para saber que se ha confiado en su equipo. No hay forma de que nosotros determinemos si usted está todavía ante su equipo. Lo mejor que puede hacer es cerrar el navegador cuando haya terminado; la cookie se eliminará.

Cumplimiento de P3P

Este sitio web cumple con la Especificación de la Plataforma de Preferencias de Privacidad (P3P 1.0). Haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad de P3P